TESTIMONIOS

¡ BIENVENIDO A TU ESPACIO !

En este apartado encontrarás testimonios de personas como tú, donde dan su opinión y cuentan su experiencia antes, durante y después de la terapia conmigo.

Te resultará de gran utilidad conocer su historia. Se trata de opiniones reales.

 

Si deseas dejar tu testimonio, pincha aquí.

 

 

 

LAURA, 36 AÑOS

Me encanta es una gran profesional,me ayudo muchísimo con mi problema y gracias a ella he superado mi claustrofobia.

ANTONIO, 42 AÑOS

Nuestra madre padecia de Alzheimer, en un estado bastante avanzado. Amparo la estuvo tratando y trabajando con ella. El cambio fué notable, mejoró su nivel de vida, tanto cognitivo, como fisico. A destacar no solo su gran profesionalidad y amplio conocimiento y experiencia, sino su nivel de empatia y humanidad, volcandose en cada persona de una manera única y especifica, cercana, con un nivel de implicación máximo. Muy recomendable!!

ALEJANDRA 

Acudí a Amparo por recomendación de mi medico. Llevaba tiempo con mucha ansiedad y tristeza por la perdida de mi pareja. No me atrevía a ir a nadie porque crei que yo sola podía salir del agujero donde estaba metida pero pasaban los meses y seguía igual o incluso peor porque dejé de tener vida social, me encerraba en casa y solo salia para ir a trabajar. Un dia me levanté tan mal y desesperada que deje de asistir al trabajo, no me encontraba con ganas de nada y en este punto fue cuando llame a la que para mi ha sido mi "salvadora". Haciamos sesiones semanales, al principio 1 semanal y despues cuando ya estaba mejor cada 15 dias. Ella es encantadora, te escucha, no te juzga pero sobre todo no te abandona en todo el proceso. Muy profesional y con una vocación increible. No dudeis en poneros en sus manos!.

MANUELA, 25 AÑOS

Solo tengo palabras de agradecimiento para ti porque cuando creí que todo se acababa te cruzaste en mi camino y a día de hoy sigo de tu mano. Llegué con un problema de memoria y atención grande a consecuencia de un tumor cerebral, afectándome también al lenguaje y miedos a cosas que antes no tenía. Gracias por estar y seguir estando, gracias por hacerme ver que el "NO" es una opción de respuesta pero no siempre es la mejor, gracias por insistir en el trabajo diario en casa, gracias por ayudarme y darme fuerzas siempre y gracias por ayudarme a terminar mi carrera. Eres increible!

ANA

Acudí a la consulta de Amparo para tratar a mi madre de Alzehimer precoz,el trato fue muy profesional y cercano.Seguimos en consulta, encantadas y agradecidas! Así se lleva mejor está enfermedad.

PABLO

Quería aprovechar tu espacio para agradecerte la ayuda que me estás prestando en estos duros momentos por los que estoy pasando. Cuando te encontré y hablé contigo esa primera vez por teléfono ya me hiciste sentir que había dado con la persona adecuada. Tu cariño, profesionalidad y que siempre estás ahí cuando me haces falta, me está ayudando mucho. Mil gracias.

LOLA

Amparo llegó a mi vida en una época en la que perdí la confianza en mí,nadie te cuenta como te sientes cuando empiezas tus cambios hormonales a medida que se acerca la menopausia.Estaba perdida,irascible,asustada y no me reconocía a mi misma.Decidí ir a terapia y fue lo mejor que hice.Después de varios meses de terapia fui capaz de recuperar la confianza en mi misma para enfrentarme a esta nueva etapa tan complicada para la mujer.Hoy en día estoy muy a gusto conmigo misma y siento que lo mejor esta por llegar. 

SANCHO

Gracias y mil gracias por ayudarme en mi duro proceso de divorcio. Acudí a ti desesperado y muy nervioso. Cuantas sesiones, cuantas conversaciones, cuantas ganas de llorar, cuantos sentimientos descontrolados, cuanta tristeza y cuanta desesperanza pero al final tus palabras calaban en mi interior, me las llevaba conmigo, las meditaba y siempre lo llevaba a la practica. Gracias porque sin tu ayuda no hubiera sido capaz de salir de todo esto y a día de hoy sigo yendo a ti porque tus consejos cuando tengo un problemas me funcionan muy bien. No dudeis en poneros en sus manos, gran persona y excepcional profesional.

LUCIA

Llevaba meses sintiendo que las cosas no iban bien, dormía mal, ansiedad que me hacía comer de manera compulsiva, pensamientos negativos.....Yo no quería ver la realidad de lo que me estaba pasando hasta que toqué fondo de la peor y mas mísera manera que el ser humano puede llegar....estuve ingresada y cuando me dieron el alta una muy buena amiga mia me habló de Amparo, la llamé y al día siguiente estaba sentada en su consulta. He de decir que iba con muchos nervios ( no soy mucho de contar mis cosas a nadie) y pensé como mucha gente que no me apetecia contar a un extraño mis problemas pero la realidad es que no podia segiuir así y ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Amparo es un ser excepcional, profesional, muy atenta, cariñosa y siempre está cuando la necesitas. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

FELIPE

Gracias Amparo por ayudar a mi pareja en su proceso de quimioterapia. Has hecho con ella un trabajo estupendo y ahora nada tiene que ver como vive su enfermedad y las ganas que tiene de hacer cosas e incluso de ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo que ella. Nos has ayudado tambien en nuentra relación de pareja. gracias por ayudarme a entenderla y apoyarla. Espero que todo te vaya muy bien!

GRANADA,19 AÑOS

Gracias a ti pude salir de una relación muy tóxica que me anuló totalmente como mujer y me dejó casi sin identidad. Fueron casi dos años de terapia, ha costado pero al final puedo decir que me siento muy bien, que la mujer que soy hoy es una una mujer con las cosas muy claras, que sabe lo que vale y con muchas fuerzas para no dejarme anular por ninguna persona nunca mas. Sigo viendote de vez en cuando porque te has convertido en alguien a la que necesito tener ahí y la que me ayuda siempre que la necesito. GRACIAS!!!!

TOTI

Esta mujer me salvó de un infierno en el que estaba,me hízo renacer cual AVE FENIX y convertirme en la mujer fuerte y luchadora que ahora soy. Me dió la vida y me guió en cómo saberla manejar. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho y lo que aún haces por mi. Para mi eres la Nº1!!.....No dudeis en poneros en contacto con ella porque seguro que os ayudará.

MARTA

Me costó iniciar terapia, tardé mucho en encontrarte pero la espera mereció mucho la pena y me considero una afortunada por tenerte en mi vida. A día de hoy sigo en terapia pero bueno, las cosas a veces no son tan fáciles de solucionar. Hemos hecho un buen equipo y se que voy por muy buen camino. Muchas gracias por tu apoyo siempre.

TERESA

Amparo fue nuestra salvación. Mi marido fue diagnosticado hace años de esquizofrenia. Cuando llegamos a ella, llegamos con mucho miedo porque no sabía como actuar cuando mi marido tenía sus crisis. Le costó aceptar su enfermedad y al principio se negaba a ser medicado. Gracias a su profesionalidad y experiencia , a dia de hoy él puede hacer una vida normal, toma su medicación y sigue viendola en consulta. Totalmente recomendable.

MARIA

Sufrí un accidente de tráfico en el 2004 y por medio de mi mutua laboral conocí a Amparo. Dicen que de todas las cosas malas que nos pasan se saca algo bueno... lo mejor para mí fue conocer y estar en las manos de Amparo. No tengo palabras para describir lo que esta gran profesional supuso para mi y mi recuperacion. Gracias a ella y su tratamiento me encuentro donde estoy ahora. El accidente de tráfico y las intervenciones posteriores me dejaron muchas secuelas, las físicas con la incertidumbre de una recuperación completa y en consecuencia muchas secuelas psiquicas, miedo a ir en coche, a condudir, problemas de memoria, incluso a salir de casa, que retardaban la curacion física. Con el tratamiento recibido y la terapia con Amparo, superé el miedo a tener una parálisis irreversible que me impedía ser yo misma y hacer cosas para superar mis limitaciones.  A día de hoy sigo con secuelas físicas pero tras estar en manos de ella, aprendí a convivir con ellas, a aceptarlas y a conocer este nuevo yo con mis limitaciones que ya no considero limitaciones sino logros en mi recuperación.El día que puedo subir en un coche o conducir sin miedo se lo agradezco a ella, el poder afrontar el día a día y poder ser una persona normal se lo debo a ella y  a su terapia. Estoy convencida que sin su tratamiento nunca hubiera superado esta situación y no sería  la mujer que soy hoy en día. Gracias Amparo por formar una parte muy importante de mi vida y se que siempre estarás ahí.

FERNANDO

Acudí a Amparo por mediación de mi médico y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Llegué a ella en muy malas condiciones, no era consciente  de lo que me había cambiado la vida, no me daba cuenta ni sabía, ni asumía lo distinto que era yo, con cambios de personalidad por un traumatismo craneoencefálico severo por un accidente de tráfico. Mi recuperación fue muy notable y además sabiendo llevar las secuelas que me quedaron y enseñando Amparo a mi mujer cómo me tenía que llevar. Me acuerdo muchísimo de Amparo por lo gran profesional que es y sólo con recordar esto me hace llorar...es un llanto de superación! .....Pasé mucho tiempo con ella aunque muchas veces por mi estado me cabraba porque me hacía esforzarme muchísimo pero todo eso mereció la pena....sin su ayuda se que no estaría como estoy ahora.Muchas gracias Amparo.

 

 Amparo Iznaola Muñoz en Doctoralia Amparo Iznaola Muñoz

Aviso Legal y Política de Privacidad